Asamblea de la Federación Taurina de Jaén

La Federación Taurina de Jaén celebró el pasado viernes 11 de marzo su asamblea ordinaria en la sede del Circulo Taurino de Baeza.

Con gran asistencia de la mayoria de las entidades federadas, se hizo repaso a la memoria del año 2015 informando sobre las actuaciones, contactos, intervenciones, publicaciones y relaciones con instituciones públicas y privadas de la Federación.

Como colofón, por unanimidad se aprobó la propuesta de nombramiento de D. Manuel Torres López como Presidente de Honor de la Federación Taurina de Jaén, habida cuenta de los numerosos méritos que recaen sobre su persona, siendo un aficionado ampliamente reconocido a lo largo de todo el mundo de los toros y un firme impulsor de la Federación Taurina de Jaén desde su nacimiento.