Gran éxito de asistencia al IV Ciclo de Conferencias Taurinas en Arroyo del Ojanco

El evento se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la festividad de San Marcos

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la población jienense de Arroyo del Ojanco fue escenario en la tarde de ayer del IV Ciclo de Conferencias Taurinas de las Fiestas de San Marcos.

La Alcaldesa del municipio, Marisa Gómez, y el Presidente de la Hermandad Sanmarquera, Ramón Ojeda, fueron los encargados de la inauguración del mismo, que en esta ocasión, estuvieron centradas en la “Contribución de las Fiestas de San Marcos a la conservación de los ecosistemas”.

El veterinario de Arroyo del Ojanco, Francisco López; el Presidente de la Federación Taurina de Jaén, Lope Morales Arias; el ganadero Gerardo Ortega Rodríguez, y el catedrático de Anatomía Patológica de la Universidad de Córdoba y Director de la Cátedra de Taurología, Aniceto Méndez Sánchez, fueron los invitados a dichas conferencias, a las cuales asistió un buen número de aficionados.

Fuente: El Rincón Taurino