La Subdelegada del Gobierno de Jaén recibe a la Federación Taurina

En la mañana de hoy viernes 4 de octubre, nos ha recibido la Subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Dª Catalina Madueño, con la que hemos tenido la oportunidad de mostrarle la labor que hace la Federación Taurina de Jaén en defensa y promoción del toro en una provincia emblemática como la nuestra.

Así mismo le hemos pedido que los espectáculos taurinos programadas para la feria de San Lucas no se vean alterados por las manifestaciones en contra que se puedan producir.

En esta reunión han estado presentes miembros de las distintas asociaciones taurinas locales y provinciales como Circulo Cultural Taurino de Jaén, Aficionados Prácticos, Tendido 1, Tertulia Taurina Salvador Santoro y Alimón Juventud Taurina, así como representantes de la Propiedad de la Plaza de Toros y el gerente de la empresa Tauroemoción. Al frente de esta comitiva estaban nuestros Presidente y presidente de Honor Lope Morales y Manuel Torres.