Presencia de la Federación Taurina de Jaén en los actos de preferia de Mancha Real

La Federación Taurina de Jaén ha estado muy presente en los actos de preferia de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario de Mancha Real.

Comenzaron el viernes 27 con la inauguración, en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero, de una exposición de Carteles Taurinos con Historia, que amablemente cedió el gerente del Grupo M$T Impresores y Presidente de Honor de la Federación Manuel Torres.

A continuación el Secretario del Círculo Cultural Taurino de Jaén, Juan de Dios Gómez, proclamó el Pregón de Feria en el que recordó las ferias de su infancia y juventud en su pueblo natal y su asistencia a los espectáculos taurinos que entonces se programaban.

Por último el domingo 29, el Presidente Lope Morales junto a la A.M. Villa de Mancha Real ofreció la conferencia concierto titulada La música en los toros y los toros en la música.