Se nos ha ido un gran aficionado. Por Lope Morales

Dos grandes de Linares

Se nos ha ido un gran aficionado, un buen amigo, un escritor culto y depurado y un estudioso empedernido.

Colaborador desde los inicios de esta Federacion Taurina de Jaen, en cuya web hemos publicado bastantes trabajos suyos, Salvador Santoro era un sabio, un erudito que no hubiera hecho mal papel en cualquiera de los siglos anteriores.

Ver una corrida de toros a su lado era hacer un master Taurino. Conocia cada detalle, cada Pasodoble, quien lo compuso, quién lo lo interpretaba, donde ee estrenó, quien era el torilero, o el presidente, o el banderillero de azabache que asomaba por el burladero…. Lo sabía todo sobre toros. Y gozaba de una exquisita sensibilidad para el arte. Para todas las artes.

Como hombre que era de fe, ahora tendrá tiempo de departir con aquellos que tanto admiró. Desde esta Federación propondremos hacer el homenaje que merece este gran amigo y mejor persona. A sus familiares enviamos nuestro sentido pésame.

Descansa en paz, Salvador. Las orejas y el rabo te las mandamos a tu nueva dirección.